Alejo Chornobroff, jugando al intendente día 5

Con una incesante ola de delitos contra los vecinos de Avellaneda, donde roban durante las 24 hs. con una impunidad y sin ninguna prevención, se puede afirmar que el intendente Alejo Chornobroff es un intendente ineficiente y que los impuestos son una estafa a los vecinos.

Como vengo sosteniendo los grupos de vecinos en las redes sociales estallan de denuncias de robos, el primer puesto para los celulares, le siguen las bicicletas, luego los vehículos.

Curiosamente cada partido tiene su realidad, pero la idea de Sergio Berni de crear las Estaciones de Policía por partido han dejado a los vecinos a la suerte de la competencia en seguridad del intendente y sus funcionarios, en Avellaneda, la Jefatura de Estación de Policía Avellaneda a cargo del Comisario Inspector Gregorio Martínez es de una mala jefatura, el Comando de Patrullas de Avellaneda, responsable del patrullaje y prevención de delitos es de lo peor que tuvo Avellaneda.

Es imposible creer que la secretaria de seguridad municipal Mónica Ghirelli no se entere de las denuncias o el subsecretario Marcelo Rey, quien gusta de estar acompañando a los jefes policiales, como si fuera su tropa propia no encuentre una forma eficiente de combatir la inseguridad.

Sencillo, en Avellaneda, reina la corrupción y la impunidad, desde comercios que no tienen ningún tipo de control que son compra y venta de objetos robados, a puntos de reunión de los delincuentes, sea para divertirse, comer algo o bien de punto de encuentro para canjear lo robado por dinero o drogas.

A esto es importante mencionar la poca participación de los vecinos que se quejan mucho por las redes sociales, pero no hacen una solo denuncia formal, siendo cómplices de los mismos que ellos critican.

Un seguimiento de varios de los jóvenes vinculados a delitos, arrojó la dura realidad, de que muchos de los menores vinculados a robos en Avellaneda, son hijos de padres que reclaman más seguridad en las redes sociales, lo que hace pensar que es necesario que todos colaboren para que el delito disminuya, si tu hijo por dar un ejemplo, publica motos, celulares y objetos de valor por las redes sociales y no trabaja, deberías preguntarte de dónde provienen esos objetos.

Otro de los errores de la gestión de Chornobroff es la falta de personal en las obras que se realizan para señalizar correctamente las obras y evitar accidentes o daños en los vehículos que circulan por la zona.

Señor intendente, si usted se presta para fotos con policías, haciendo política con la seguridad, debe demostrar que hay un plan e ideas para combatir el delito y que no solo se peina para la foto.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.