Alejo Chornobroff, jugando al intendente día 3

#MásObras Seguimos con la ampliación y construcción de nuevas dependencias en el edificio del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. Edificios seguros y de calidad para las instituciones de la democracia. #VivamosMejor

Sigue la ficción de la mano del intendente Alejo Chornobroff y su staff de «simuladores», cobran sueldo, premios, primas y reciben más sobres que el correo, pero las denuncias de los vecinos inundan las redes sociales mientras ellos en su mundo, nos cuentan que vivimos mejor.

Invertir en mejorar las comodidades de los funcionarios judiciales está muy bien, nadie pretende que empleados y funcionarios del Poder Judicial trabajen incómodos, pero la idea es que si se les da todos los recursos y comodidades justamente ocupen su tiempo laboral en hacer las cosas bien.

¿Sabía usted que los privilegiados en Avellaneda son los delincuentes?, cuando asumió como intendente, hizo algo con los ñoquis en lugares como la Defensoría del Pueblo? gasto que pagamos todos los vecinos donde hay más gente nombrada y en negro que metros para albergarlos.

¿Sabía usted que hay desde hace años un abuso de la aplicación del Art. 161 C.P.P por parte de los fiscales? Eso implica que muchos delincuentes reincidentes son beneficiados con la libertad y así se llega al absurdo de que un tipo que vive del delito pueda tener en una sola semana imputaciones por 5 delitos distintos y seguir delinquiendo.

Uno de los focos de más reclamos de la ciudadanía es justamente el Poder Judicial en casi todos sus fueros, ni hablar del fuero penal donde los vecinos ven con indignación una puerta giratoria para los delincuentes que a diario castigan a los ciudadanos honestos.

Los blancos preferidos de los delincuentes y especialmente de los motochorros son justamente las paradas de colectivos, donde los usuarios son personas de trabajo, humildes, que día a día con esfuerzo viajan mal, expuestos al COVID y los delincuentes.

Desde que asumió Alejo Chornobroff no ha dado una sola muestra de interés en mejorar la seguridad en Avellaneda, nadie mejor que él actual intendente para saber donde se forman los delincuentes.

Señor Chornobroff tenga un poco de respeto por los vecinos y haga política de contacto, estimo debe ser muy tentador el que le guionen las declaraciones, lo asesoren en la forma de vestir y tener a disposición fotógrafo y cámaras para hacer política mediática, no solo se trata de parecerlo sino de serlo.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.