Alejo Chornobroff, jugando al intendente día 15

Alejo Chornobroff al parecer es más lento de lo que se puede esperar de un aprendiz de intendente y no sale de un aprendiz de político, sigue aportando su cuerpo, pero sin voz y sin que alguien le dirija la palabra como la autoridad que es, se lleva la presencia la Jefa de Gabinete de secretarios Magdalena Sierra y ahora Jorge Ferraresi que está más activo.

Mientras el municipio se se cierra en solo mostrar escuelas y obras, para así justificar el gasto millonario del que se derivan varios millones para la política, descuidando lo que preocupa a los vecinos que es la salud y la inseguridad.

Hoy vecinos de Villa Domínico cansados de los robos que sufren a cualquier hora, la noticia fue bien recibida por los grupos de vecinos que por barrio se organizan para informarse sobre hechos delictivos y seguramente se viene una seguidilla de reclamos vecinales en otros barrios.

Por Gerli los robos de comercios, celulares y entraderas siguen siendo un problema sin solución.

Viendo que el intendente Alejo Chornobroff no ha tomado ninguna decisión, es evidente que le importa nada la inseguridad y el miedo de los vecinos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *