Alejo Chornobroff, jugando al intendente día 12

Don Alejo Chosnobroff sigue con ser el juguete del matrimonio de Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra, lo ponen en un lado de la foto y así ellos se instalan como el matrimonio político salvador de los vecinos de Avellaneda.

Por estos días sigue fuerte la campaña política que intenta meter en la percepción de los vecinos la imagen de Magdalena Sierra cumpliendo funciones de intendente, sí la mujer de Ferraresi, la que cuentan los allegados que le ha perdonado todo para ser intendente, ¿le pagará con la misma moneda?.

Por estos días en el circo que han montado en Avellaneda Magdalena se mostro junto a Paula Español controlando precios, las acompaño el impresentable subsecretario de defensa del consumidor del municipio Marcelo Fisicaro.

Entre las actividades del Chornobroff, le tocó ir de paseo a la plaza, allí visitó la exposición, realizada en la plaza Alsina, se llevó a cabo en el marco del Programa «El CMA sale a la plaza».

La recorrida consta de postas a lo largo y ancho de la plaza y cuenta con el registro fotográfico de artistas que retrataron el neoliberalismo de los últimos 4 años. La muestra estuvo a cargo de la fotógrafa y artista, Mónica Hasenberg.

Pasó por la pista de atletismo municipal y la verdad es que no es el mejor lugar para un hombre acusado de acosar mujeres para que se haga el simpático saludando y teniendo contacto físico, pero parece que al «nene» lo dejan que haga lo que le plazca mientras no sean actos de gobierno.

Y de nuevo Jorge Ferraresi en un acto municipal esta vez en la visita al natatorio municipal NAO en el que se llevó a cabo la toma de tiempo oficial del equipo de natación paralímpica. Es un orgullo que 9 deportistas estén representando a nuestra ciudad en el sudamericano juvenil de #Combia2021.

Parece que Jorge Ferraresi prefiere pasar la mayor parte del tiempo en Avellaneda, en actos donde la figura debería ser el intendente Chornobroff, pero tanto él como Sierra siempre están ahí para quitarle protagonismo a Alejo que parece el niño Borromeo.

Cerrando el día, Alejo se expresó repudiando el «atentado» a la Unidad Básica «Diego Armando Maradona», de la Agrupación La Cámpora, en la esquina de las calles San Lorenzo y Cangallo, un local nuevo donde funcionaba un lavadero de autos y que fue gestionado por el senador provincial Emmanuel Santalla González, quien va por el record de expropiaciones en Avellaneda, un tema del que nadie habla y los medios locales se hacen los distraídos, porque esas expropiaciones que se realizan tienen un costo, costo que se paga con los impuestos nuestros y suelen terminar en viviendas para un uso político, si los dirigentes de La Cámpora quieren propiedades que la paguen ellos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *