Agustín Romo vuelve a demostrar que no tiene miedo en ser un completo ridículo, ahora niega el cambio climático

A dos días del temporal que dejó 15 muertos en la Provincia, sostuvo que «los políticos» usan el cambio climático «para aumentar impuestos» y aseguró que en el Gobierno de Milei «no tiene lugar semejante estafa a la gente».

«El cambio climático es un cuento que usan los políticos como vos para aumentar impuestos, inventar nuevos curros y regular/prohibir actividades productivas«, le dijo a través de Twitter a la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien comenzó su mandato en 2021 y lo culminará en 2025.

Luego, Romo profundizó la visión del gobierno de Javier Milei: «No tiene lugar en nuestro gobierno semejante estafa a la gente«, sostuvo el legislador provincial.

La frase de Romo se dio en respuesta a un tuit en el que Stolbizer había señalado la problemática del cambio climático. «Es un problema actual y se traduce en fenómenos naturales más violentos y peligrosos. Negar la crisis climática y no obrar en consecuencia, significa no hacer nada frente a temporales como el de anoche y su enorme peligrosidad para nuestra sociedad». El mensaje de Stolbizer se dio en referencia al temporal que acechó al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El presidente Javier Milei viajó a Bahía Blanca para reunirse con el gobernador, Axel Kicillof, y el intendente, Federico Susbielles. Milei llegó a la ciudad donde murieron 13 personas a la tarde. Desde allí sostuvo que «frente a estos eventos tan adversos los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros». Tras destacar la «resiliencia» y la «solidaridad» de los argentinos, el Presidente advirtió: «Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a lograr poder resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes».

Una frase que generó criticas contra el presidente y las declaraciones de Romo no aportan nada bueno, sino todo lo contrario, solo un completo ignorante puede negar miles de estudios realizados por profesionales de todo el mundo, Agustín Romo insiste en ser noticia por sus pavadas más que por su trabajo legislativo.

También afirmó en su momento que la Antártida estaba creciendo, afirmación que fue desmentida por distintos medios.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw