Acusan a una joven de quemar y matar a su pareja, está prófuga

El pasado 15 de abril, Matías Cuello fue atacado con agua hirviendo, lo que le produjo quemaduras gravísimas en el 50% de su cuerpo. De inmediato, fue llevado a un hospital de la zona de Manuel Alberti y más tarde internado en una clínica de Vicente López.

Allí peleó por su vida todo que pudo, durante 22 días, pero murió por una complicación general en el cuadro. A partir del deceso, la justicia solicitó la detención de su pareja, una chica de 19 años que ahora es buscada intensamente por la policía. Los familiares del joven fallecido aseguran que era víctima de violencia doméstica y reclaman justicia a través de la redes sociales, donde publicaron la imagen de la prófuga con un cartel en la frente con la leyenda “Asesina”.

“Esta es la HdP Florencia Trías, que le quitó la vida a Matías Cuello. Destruyó toda una familia entera, sus padres, sus hermanos, sus tíos, sus primos y amigos lloramos por él. Tiene que estar PRESA. Que se haga JUSTICIA!!!!!! Ayudanos a que se haga justicia, compartí esto por favor!!!”, reza el pedido en la red social Facebook, que anoche ya había sido compartido por 388 personas.

El mismo mensaje, acompañado por la foto de la joven, explica que todo ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Manuel Alberti, el 15 de abril pasado, cuando por razones que aún no fueron esclarecidas Florencia Trías habría arrojado agua hirviendo sobre el tórax y rostro de su pareja, Matías Cuello, de 24 años. A partir de esta situación, más de la mitad del cuerpo del joven sufrió quemaduras de diversa gravedad, aunque desde el principio el cuadro fue crítico. Tras agonizar durante 22 jornadas, falleció el pasado lunes.

Todas las sospechas en torno al ataque que resultó fatal están centradas en la chica, con quien Cuello tenía una beba de 6 meses. Los familiares del muchacho aseguran que él era víctima de violencia familiar, y que varias veces concurrió a trabajar con marcas. La causa, que tuvo su origen en una vivienda de las calles Olidén y Almonacid, se instruye en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica, quien solicitó la captura de Trias. Desde entonces, la presunta agresora se encuentra prófuga, y es buscada intensamente por efectivos de la comisaría 4ta. de Manuel Alberti y de la DDI de Pilar. La joven se fugó junto a su beba de 6 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *