A los 44 años, murió la actriz Agustina Posse

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar.

Creció en una familia de artistas. Hija de la cantante Mónica Posse y del músico Luis Posse. Comenzó a estudiar teatro siendo muy joven. Su trayectoria televisiva incluye programas como «Montaña Rusa, otra vuelta», «Gasoleros», «Durmiendo con mi jefe», «Primicias», «De corazón», «Calientes», «Pensionados», «Juanita la soltera», «Un cortado, historias de café», «Mujeres asesinas», «Niní», «Dromo», «Vindica», «Milady». Además, formó parte del elenco de la serie web «Dirigime – La venganza».

En cine, participó de los films «Papá se volvió loco», «Madres de Mayo», «El abismo, todavía estamos», «Conurbano», «El día que no nací (El niño)».

En los últimos años, dictó clínicas de actuación en la Municipalidad de Merlo y participó de varias actividades del Polo Audiovisual de dicha localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *