Belgrano:Asaltaron a la modelo Bernardita Barreiro

Bernardita Barreiro, de 18 años, sufrió este hecho cuando estaba sola en su departamento del barrio de Belgrano. La también modelo fue sorprendida por ladrones armados, que le sustrajeron 1.500 pesos y objetos de valor.

La hermana de la modelo Dolores Barreiro fue asaltada en su casa del barrio porteño de Belgrano por dos delincuentes armados que le robaron una suma de dinero, una computadora personal y otros objetos de valor , informaron  fuentes policiales.

Los investigadores aseguraron que el hecho ocurrió el miércoles pasado en una casa ubicada en la calle Mendoza al 3400, de Belgrano, donde fue asaltada Bernardita Barreiro (18), quien vive junto a sus padres, aunque en el momento del hecho se hallaba sola.

Todo comenzó el miércoles, cuando Bernardita Barreiro, que también es modelo como su hermana, fue sorprendida en el living de su casa por dos hombres que la amenazaron con armas.

«Todavía no sabemos por dónde entraron. En la denuncia dice que la casa estaba cerrada con llaves, así que lo más probable sea que tenían llaves de la casa o bien utilizaron tarjetas plásticas para lograr abrir el picaporte», dijo un jefe policial que participó de la pesquisa.

Tras encerrar a la chica en uno de los ambientes de la casa, los delincuentes revolvieron todos los cajones y placares y robaron 1.500 pesos, como así también electrodomésticos, una computadora personal y otros objetos de valor, como teléfonos celulares y cámaras de fotos digitales.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes intentaron forzar una caja fuerte de los padres de la modelo, pero como la joven no tenía las llaves, desistieron de su propósito.

Los ladrones huyeron con todos los objetos robados y la modelo pudo llamar a la policía, por lo que de inmediato se dirigió al lugar un patrullero de la comisaría 37a. que tiene jurisdicción en esa zona.

Los efectivos constataron el robo y salieron en busca de los delincuentes, pero no lograron detenerlos.

Los investigadores dijeron que en la casa de la familia Barreiro no hay cámaras de seguridad, aunque esta mañana rastreaban en casas vecinas si alguna cámara pudo haber registrado el momento del asalto.

En tanto, fuentes de la comisaría 37a. negaron que la joven modelo haya sido atacada a golpes por los delincuentes. Los pesquisas también investigan si pudo haber existido un entregador en el hecho.

Bernardita Barreiro se sumó así a la ola de delitos que sufrieron los famosos en los últimos días, ya que el lunes pasado delincuentes robaron en el departamento del actor Antonio Grimau, quien no se encontraba en ese momento, y un día después la víctima fue la modelo Jazmín De Grazia, quien cerca del zoológico fue asaltada y golpeada por un menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *