Sindicalistas justifican agresión a Macri en el Banco Ciudad

Lo atacaron con golpes e insultos en prostesta por el traslado de la sede central del banco a Parque Patricios, cuyo proyecto está a cargo del prestigioso arquitecto Norman Foster. «Más que atacar, nos defendimos del avance del auto», argumentó por Radio 10 el dirigente bancario José Peralta, quien participó del hecho.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, fue agredido con insultos y golpes ayer al mediodía por un grupo de gremialistas bancarios cuando salía de la sede del Banco Ciudad -ubicada en la calle Sarmiento al 600- tras anunciar las obras del nuevo edificio central de la institución, que se realizarán en Parque Patricios.

Los sindicalistas se oponen al traslado de la sede central del Banco Ciudad a ese barrio porteño y aseguran hubo irregularidades en la licitación y la adjudicación de las obras, que ganó el prestigioso arquitecto inglés Norman Foster.

El delegado gremial del Banco Ciudad, José Peralta, justificó la agresión a Macri. Por Radio 10 , expuso que los sindicalistas estuvieron presentes en el anuncio del jefe de gobierno porteño y le solicitaron hablar para manifestarse en contra del traslado de la sede, pero como Macri no los quiso escuchar se trasladaron al exterior del banco para interceptarlo.

«Sí, hubo golpes e insultos, pero no fue una cuestion programada, se dio en el momento», confirmó el sindicalista y añadió: «Macri no quiso escucharnos, se escapó literalmente por una puerta lateral y luego sucedió lo que sucedió: quisimos pararlo y nos pusimos adelante del coche y éste avanzó por eso empezamos a golpearlo».

«Hay veces que hay que llegar a estos métodos. Nosotros cruzamos una bandera delante del coche y medio que nos defendimos del avance del auto más que atacar», justificó el gremialista bancario y agregó que en la agresión al jefe de Gobierno participaron unas 15 personas.

3 comentarios de “Sindicalistas justifican agresión a Macri en el Banco Ciudad

  1. HOLA GENTE……SERIA BUENO QUE SEPAN QUE ESE PERSONAJE QUE ESTA EN TODAS LAS FOTOS EN LA MYORIA DE LOS DIARIOS SE LLAMA DAMIAN (editado por la redacción)….SERIA BUENO QUE SEPAN QUE ESE SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR DOCTOR PORQUE ES ABOGADO, HACE UNOS MESES COQUETEABA CON LA DIRECCION ACTUAL DEL BANCO CIUDAD Y HOY LO ENCONTRAMOS GOLPEANDO EL AUTO DEL JEFE DE GOBIERNO!!!….NO SE ENTIENDE MUY BIEN LAS IDEAS DEL SEÑOR (editado) O TENDRIAMOS QUE DECIR QUE RECIBE ALGUNA COMPENSACION DE CIERTO PARTIDO PARA REALIZAR ESTOS ACTOS DE VIOLENCIA EXTREMOS CONTRA EL JEFE DE GOBIERNO Y ENCIMA PRETENDIENDO REPRESENTAR AL COMUN DE LOS TRABAJADORES DEL BANCO, QUE POR SUPUESTO ESTAN DE ACUERDO EN UNA MANIFESTACION CONTRA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO QUE NO SEA LEGITIMO, PERO DEBE HACERSE DE MANERA PACIFICA Y NO COMO LO HACE ESTE PERSONAJE (editado), QUE SOLO BUSCA SU REALIZACION PERSONAL Y QUE HA SIDO ASI DESDE SUS COMIENZOS DENTRO DEL BANCO CIUDAD.
    CONOCIENDO A ESTE PERSONAJE SOLO ESTA BUSCANDO RECONOCIMIENTO QUE, ENCONTRARA!!!

  2. Estimado Eduardo, este es un medio independiente y por ende es política editorial el no censurar comentarios o publicaciones que nos envían, pero también tenemos un manual de estilo, por lo cual le solicitamos que si va a mencionar a alguna persona usted se identifique, ya que es muy común el abuso desde el anónimato en los comentarios. Una vez cumplido este requisito, la publicación quedará sin editar.
    Atentamente.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General diario El Sindical

  3. Hola Eduardo no se porque tanto encono con Damian , es una gran persona y ademas debe de ser uno de los tipos mas capaz y cultos del Banco de la Ciudad

    Uno puede estar o no de acuerdo con las ideas pero pero tratar a Damian de que por unos pesos el hace algo politicamente es lo mas injusto que escuche

    Conociendo la honestidad intelectual de el es imposible que estuviera coqueteando con la administracion actual no te confundas si por motivos laborales alguien tiene reuniones con los directores
    La situacion que pasaron los miembros de la CGI se puede ver claramente que fue el auto de Macri el que casi les pasa por arriba
    Es una pena que las ningun medio masivo tomara la parte sustancial de las investigaciones de este diario , que mas halla de no estar de acuerdo cuando se ventilaron stuaciones privadas de compañeros , pero es parte de la libre expresion aunque no comparta a la ciudadania en general le seria de gran utilidad un esclarecimiento de lo que hace el macrismo en el Banco de la Ciudad
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *