El Mirador en Circus Bar

NUEVO VIDEOCLIP
«Estás de Pie»

PRÓXIMA FECHA

Viernes 1ero de junio, 22hs.
Circus Bar, Florencio Varela 1998, San Justo
Bandas invitadas: Imaginados por Nadie y La Tranca Rock

Tras el éxito y las repercusiones de su desembarco en el Auditorio Oeste, el grupo de Lomas del Mirador regresa con un show íntimo donde continuará presentando los temas de #DéjàVu y sumará los festejos por los 6 años de ruta.
La próxima cita será el 1ero de junio en Circus Bar de San Justo.

SÁBADO 14 DE ABRIL - EL MIRADOR EN EL AUDITORIO OESTE

El 14 de abril, El Mirador pisó fuerte en la escena con su llegada al reconocido Auditorio Oeste para presentar #DejaVú: sin lugar a dudas, el show más importante del grupo hasta ahora y que incluyó una gran apuesta con luces, una enorme mariposa que cobró vida como parte de la escenografía e invitados como Nahuel Amarilla de La Perra que los Parió.

«Déjà Vu» es la expresión de madurez y sonido definido de El Mirador tras ocho años de ruta. Se trata de ocho canciones editadas en los EP que salieron en 2012 y 2013 (‘Desde un Comienzo’ y ‘TV o no TV’), pero totalmente reversionadas y que dejan en claro la calidad musical alcanzada por la banda.

El término alude a la condición de confusión de no reconocer si algo ya sucedió o acontece por primera vez. De esta forma, si bien las canciones son conocidas y tuvieron su momento, el planteo de renovarlas las hace nuevas y las trae al plano actual de El Mirador para ser llevadas al vivo con la fuerza que los caracteriza.

Escuchá «Déjà Vu» en Youtube, Spotify y plataformas asociadas
Descargalo gratis de www.elmiradorrock.com.ar