Autopista Buenos Aires La Plata, carriles reducidos y emparches

La Autopista Buenos Aires La Plata presentaba este jueves sectores con reducción de carriles por tareas de  bacheo y repavimentación.

Los trabajos se llevarán adelante el jueves, desde las 09:00 hs., en el enlace de la Autopista Buenos Aires La Plata con el Ramal Gutiérrez en la rama sentido CABA.

En tanto el viernes, estará afectado el carril lento de la Autopista entre las 9 y las 16 , a la altura del km 49,5 sentido a La Plata, con tareas que contemplan el bacheo y la repavimentación total de zonas afectadas con apertura de losas y vuelco de mezcla asfáltica en caliente.

Estas obras son realizadas por la empresa con el objetivo de acercarle a los usuarios un mejor servicio y un viaje más seguro.

AUBASA recomienda seguir el estado del tránsito que se actualiza en forma permanente a través de la red social Twitter en la cuenta @AU_BA_SA

Lo que la empresa evita informar es que este tipo de bacheos solo son efectivos con un control períodico porque de lo contrario el material tiene poco tiempo en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *