La Plata: Violan a una menor en casa deshabitada

  El tremendo caso ocurrió en La Plata. El despreciable sujeto fue detenido y la victima tiene tan solo 14 años.

Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata lograron detener a un peligroso degenerado, a quien sorprendieron luego de que violara de manera salvaje a un adolescente de 14 años. La piba fue sometida sexualmente en el interior de una casa abandonada.

Voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que este individuo, llamado Víctor, de 22 años, fue apresado mientras se hallaba semidesnudo en un enorme terreno, situado en el cruce de 9 y 62, donde había una vivienda deshabitada en la que el pervertido abusó de la infortunada víctima.

Trascendió que la niña había concurrido al lugar en compañía del sujeto y de otro hombre, quienes comenzaron a hacerle beber alcohol. Repentinamente los delincuentes comenzaron a discutir y, entonces, uno ellos se retiró del inmueble, por lo que Víctor se quedó en la casa junto a la muchachita.

El violador aprovechó la situación para someter a la jovencita, que empezó a gritar en procura de ayuda. Habitantes del vecindario escucharon a la chica y avisaron de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *