A los tiros, detuvieron al «Rey de La Salada» en megaoperativo

  Luego de 55 allanamientos, Jorge Castillo, el hombre que administra la enorme feria ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, fue arrestado junto a más de treinta personas, entre ellas tres policías. Durante las detenciones, Castillo hirió a un uniformado con un balazo de escopeta.

Más de 30 personas, entre ellos el administrador del complejo comercial La Salada, Jorge Castillo, y tres policías, ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, fueron detenidos durante 55 allanamientos realizados en las últimas horas.

Los arrestos se concretaron entre el martes y la madrugada del miércoles, indicó el fiscal a cargo del caso, Sebastián Scalera, quien precisó que la investigación comenzó en abril de 2015.

En declaraciones a los medios, Scalera sostuvo que los sospechosos están acusados de integrar “asociaciones ilícitas” mediante la instalación de una “feria paralela en la vía pública”, además de “coacciones”, “robos” y otras actividades ilegales.

Fuentes policiales informaron que Castillo fue detenido en su casa de la localidad de Luján, en lo que fue uno de los 55 allanamientos realizados. Entre los detenidos, también se encontraron un primo segundo de Castillo y sus hijos.

Las primeras versiones indicaron que al acudir al lugar la Policía, Castillo respondió con disparos de escopeta, lo que provocó que un uniformado resulte herido al ser alcanzado por esquirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *