Detenido por violencia de género y privación ilegal de la libertad

Suran violencia genero 02Se recibe por 911 informe que venía cruzando el Puente Pueyrrdeon un VW Suran rojo con una mujer privada de la libertad desconociéndose los motivos.

Ante lo cual se ordena un operativo cerrojo apostando un móvil en la bajada del Puente y uno cada cinco cuadras de la bajada del puente.

Que en la intersección de la calle Lacarra y Belgrano, aproximadamente a las 05:00 hs es interceptado esta rodado siendo perseguido por la zona 5 y cuando detiene este rodado su andar baja del mismo una mujer con lesiones en la cara la cual informo que su ex pareja la llevaba secuestrada, la misma fue identificada como Patricia C. argentina de 30 años, separada, con domicilio en el barrio de Belgrano, CABA.

Que se establece que la unidad era una Suran roja con la patente OVQ 729 propiedad de Sifo Alejandro, argentino de 36 años, casado, con domicilio en la calle Comodoro Rivadavia al 2000 de Avellaneda y ambos eran ex pareja.

Que la mujer se negó a radicar la denuncia pese a estar lesionada ya que fue mordida y golpeada por SIFO tras lo cual Jefe de Turno de este CPC ordeno se actue de Oficio conduciendo todo a la seccional y poner en conocimiento al Fiscal de turno de lo sucedido quedando el sujeto demorado en la seccional Primera asi como el rodado.

(Art 5 de la ley 26485: a) Fomentar en las fuerzas policiales y de seguridad, el desarrollo de servicios interdisciplinarios que brinden apoyo a las mujeres que padecen violencia para optimizar su atención, derivación a otros servicios y cumplimiento de disposiciones judiciales.

Suran violencia genero 01 victima-violencia-de-genero detenido-violencia-de-gener

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *