Abrazo al Hospital de Wilde, miércoles 1º de abril

justicia-2El concejal (mc) Alberto “Beto” Silva líder de Proyecto Avellaneda se suma y convoca Nuevamente a los vecinos a estar presentes en este abrazo donde reafirma la lucha y la de cada vecino, para evitar el vaciamiento del Hospital y la precarización de la salud pública de Avellaneda.

No a la provincialización del Hospital Dr. Eduardo Wilde tuvo, tiene y tendrá un claro objetivo mostrar la falta de interés del Intendente Ferraresi en los vecinos, que con sus funcionarios hacen todo lo posible para regalar este histórico hospital para que sea parte del lamentable sistema salud Bonaerense del gobernador Daniel Scioli.

El referente de Jesús Cariglino en Avellaneda el concejal (mc) Silva recordó que “El 1 de Abril fecha en que la autoridades provinciales y municipales fijaron para enviar al Hospital Dr. Eduardo Wilde al colapsado sistema de salud bonaerense de Scioli, continua frenada por la Justicia, ya que la cautelar continua firme y el miércoles 1º de Abril será el día en que deberíamos tener la resolución de la cámara en lo contencioso y administrativo de La Plata, para ir a la instancia final que es la Corte Suprema de justicia de la Provincia de Buenos Aires, aseguro que hasta hoy 30 de Marzo no hemos sido notificados de la resolución de la Cámara….. LA LUCHA CONTINUA !!!!.

El ex edil Silva fustigó la falta de políticas de Salud Pública del intendente Ferraresi y su Secretario de Salud Dr. Parrilla, que sólo buscan deshacerse del hospital, al cual consideran un gasto.

SI LEYÓ BIEN, LA SALUD DE LA POBLACIÓN PARA ELLOS ES UN GASTO Y ESTO ES MUY LAMENTABLE,  finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *