Quilmes:Acribillan a custodio del bingo de San Francisco Solano

Golden-Jack-SolanoUn vigilador del Golden Jack de San Francisco Solano fue ultimado a tiros cuando salía de la sala de juegos con una bolsa repleta de dinero. Luego de asesinar al federal retirado, los hampones se hicieron con el efectivo. Investigan la posibilidad de la existencia de un entregador.

Un custodio del Bingo de San Francisco Solano fue asesinado por delincuentes que lo asaltaron y le robaron una bolsa con la recaudación, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la víctima, un ex integrante de la policía federal, salió del «Golden Jack» ubicado en la avenida 844 al 2500 de esa localidad del partido de Quilmes, con una bolsa con dinero producto de la recaudación, que iba a ser trasladada a otra sucursal.

A los pocos pasos el empleado fue interceptado por delincuentes armados que tras tomar la bolsa con dinero lo asesinaron a tiros. Los asaltantes huyeron rápidamente mientras personal policial se presentó en el lugar, donde realizan las pericias correspondientes y analizan si existe la posibilidad de que un cómplice de la sala de juegos ofreció datos de los movimientos de los empleados a los malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *