Ezeiza: Detienen a narcotraficante ecuatoriano que viajaba con droga a España

Un ecuatoriano que se dirigía hacia España fue encontrado con estupefacientes en su poder. Según informaron, la persona llevaba bolsas pequeñas de marihuana que fueron encontradas en un televisor plano que el hombre llevaba como equipaje. 
 
Un hombre ecuatoriano fue encontrado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza transportando drogas hacia España. La bolsas de marihuana que le encontraron a la persona estaban colocadas muy sutilmente en una pantalla de LCD. ¡Sí! Aunque nadie lo crea.

Antes, la droga iba dentro del cuerpo, así era como pasaban las cápsulas de cocaína. Ahora, la modalidad de colocar la droga dentro de los televisores planos es novedosa en cuanto a pasar droga de país a país. El delito no pudo llevarse a cabo ya que el personal de Aduana estaba observando la salida del vuelo y rápidamente se dieron cuenta de que la persona tenía todas las cualidades sospechosas.

El ecuatoriano preguntó por qué lo detuvieron cuando la gente de Aduana lo alertó, y la contestación fue sencilla “Usted estaba nervioso y lo detuvimos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *