Diluvió en la Ciudad y varios barrios sufrieron inundaciones

La fuerte tormenta que azotó a la Capital Federal provocó inundaciones en distintas calles, inconvenientes con el tránsito y cortes de luz en algunos barrios porteños.

Además, muchos semáforos dejaron de funcionar, lo que provoca inconvenientes entre los automovilistas.

El barrio de Palermo es uno de los lugares más castigados y se encuentra con un gran caudal de agua, lo que dificulta el tránsito de los vehículos y peatones.

En Almagro la lluvia caída anegó muchas calles y provocó que algunas cámaras de electricidad se inundaran y provocaran cortes de luz en varias casas y departamentos. También un taxista tuvo que salir nadando de su vehículo y fue ayudado por los vecinos con una soga.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que hasta las 23.30 cayeron 88 milímetros, inusual para esta época del año.

En el barrio de Villa Crespo, desde las 21:30 hs., numerosas manzanas se encuentran sin luz y algunas calles inundadas por la fuerte precipitación que se abate desde esa hora.

En varias zonas de la ciudad ya comenzaron los anegamientos por la inmensa cantidad de agua caída.

En la zona de Avellaneda, sobre la calle Belgrano, el agua anegó varias casas y muchos coches flotaban sobre esa arteria a raíz del agua caída que superaba los 80 milímetros durante más de dos horas.

En la esquina de Juan B. Justo y Santa Fe, dos taxis quedaron «atrapados» por el agua y «flotan» por cada colectivo que pasa cerca del lugar.

En la esquina de Santa Fe y Humboldt en el barrio porteño de Palermo, el agua ya provoca el corte parcial de la avenida y sólo algunos colectivos circulan con máxima precaución.

En Villa Urquiza, un taxi se hundió en un pozo formado en una avenida por la intensa lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *