Las cocheras en la Capital Federal costarán un 30 por ciento más

El incremento se dará entre marzo y abril. Los empresarios del sector dicen que se debe a los aumentos en los servicios y en los seguros y a las negociaciones salariales que deberán afrontar desde el mes que viene.

Desde marzo o abril, guardar los automóviles en las cocheras de la ciudad de Buenos Aires será entre un 15% un 30% más costoso, algo que impactará significativamente en el bolsillo de quienes consumen este servicio.

De esta forma, el mes en los garajes costará entre $300 y $1.000, dependiendo de la zona donde se deje el vehículo, mientras que la estadía valdrá entre $40 y $50, y la hora entre $12 y 15 pesos, publicó el diario El Cronista Comercial.

Consultado por el mencionado matutino, Eduardo Sánchez, presidente de la Cámara de Garajes y Playas de Estacionamientos, dijo que los primeros incrementos se darán en zonas como Recoleta, Belgrano y Barro Norte.

Además, a la hora de explicar el por qué de las subas, Sánchez dijo que se deben a los aumentos en los servicios, los seguros que deben pagar – aumentaron entre un 155 y un 30% – y a las negociaciones salariales que deberán afrontar desde el mes que viene con los trabajadores del sector.

Sin embargo, este último punto es el que más preocupa, ya que si el gremio exige un incremento importante en los sueldos se estará hablando en el segundo semestre del año de otra suba en las cocheras.

Un comentario de “Las cocheras en la Capital Federal costarán un 30 por ciento más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *