Paran por 3 días 77 hospitales bonaerenses

Logo-CICOPEl personal agrupado en la Asociación Sindical de Profesionales arrancan el martes esta medida en demanda del mejoramiento de la oferta salarial.

El personal de los 77 hospitales bonaerenses agrupado en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) paralizará desde este martes las tareas durante tres días en demanda del mejoramiento de la oferta salarial, informó hoy el gremio.

El sindicato, que lidera Viviana García, explicó hoy en un comunicado de prensa que la protesta comenzará esta medianoche.

Los profesionales exigen «el mejoramiento de la oferta de aumento salarial formulada por el gobierno provincial, que oscila entre un 22 y 24 por ciento, según las categorías y en tres cuotas«.

García explicó que «el paro de 72 horas incluirá acciones locales, una campaña de afiches y volanteadas, y será coordinado con los judiciales y estatales bonaerenses, además de otros gremios de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)».

También se realizarán asambleas «con mandato» y se decidirán los pasos a seguir en el Congreso que se realizará desde las 9 de este sábado en la sede gremial de Avenida José María Moreno 714.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *