Floresta:Manejó de contramano varias cuadras, mató a una mujer y dejó varios heridas

cuerpo-cubiertoEl hecho sucedió en Floresta. La víctima tenía 29 años y fue arrollada por el vehículo que circulaba a más de 100 kilómetros por hora. También hirió a otra joven que ya fue dada de alta.

Un hombre que condujo su auto a contramano en el barrio porteño de Floresta y a más de 100 kilómetros por hora, protagonizó un choque y embistió a dos mujeres, una de las cuales perdió la vida.

Según trascendió, la joven identificada como María Luz, de 29 años, fue quien perdió la vida a raíz del trágico accidente ocurrido el pasado domingo.

Los vecinos aseguraron que el vehículo circulaba a contra mano por la calle Tres Arroyos a más de 100 kilómetros por hora, y al chocar contra otro vehículo, embistió a dos jóvenes.

Se trataban de dos jóvenes amigas, María Luz y Estefanía, a quienes atropelló en el cruce con la calle Boyacá, y la primera de ellas también sufrió graves heridas tales como fractura de pelvis y politraumatismos, aunque ya recuperó el alta médica.

Tras embestir a las jóvenes, el conductor, según testigos, se quedó dentro de su auto esperando el arribo de la Policía.

Según sus primeras palabras, él perdió el control de su vehículo porque sufrió un shock hipoglucémico, un argumento símil al que dio un taxista que en contra mano embistió a varios vehículos y una joven semanas atrás en Recoleta. Los vecinos denunciaron en cambio que el conductor tras matar a la joven, hizo una llamada desde su celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *