Encontraron dos granadas en la cancha de Nueva Chicago

cancha-de-Nueva-ChicagoLos artefactos fueron desactivados por la División Explosivos de la Policía Federal. ¿Fue la barra brava?.

Dos granadas de humo fueron hallada el viernes en un sumidero ubicado en uno de los accesos al estadio de Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos.

 Los artefactos fueron encontrados en una alcantarilla en el cruce de las calles Justo Suárez y Andalgalá, cuando personal de limpieza del Gobierno de la Ciudad trabajaba en el lugar.

  Mientras el plantel de Chicago entrenaba de cara al duelo ante Atlético de Tucumán como local el próximo domingo, personal de la División Explosivos de la Policía Federal se presentó en el lugar acompañado por efectivos de la comisaría 42 y desactivó las granadas.

  Sobre esta situación, el secretario de Nueva Chicago, Sergio Ramos, explicó que el hallazgo se produjo alrededor de las 09:00 y que no podía «atribuirle este hecho a la barrabrava de Chicago«.

  El «Torito» se encuentra en una delicada situación, último en la tabla de promedios de la Primera B Nacional y con serio riesgo de regresar a la B Metropolitana, tras haber ascendido en una infartante promoción ante Chacarita la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.