Roban notebook a senadora nacional dentro del Congreso de la Nación

Se trata de la legisladora nacional de la UCR, Laura Montero. Según reveló, violentaron la puerta y se llevaron una notebook. Explicó que el incidente fue durante el fin de semana pero expresó su sorpresa porque «esos días sólo está la seguridad» del Congreso .

La inseguridad le tocó ahora a una senadora de la UCR y en su propio despacho, ubicado en el primer piso del Congreso de la Nación. La legisladora mendocina Laura Montero fue víctima del robo de su computadora, durante el fin de semana, y según comentó, violentaron la puerta de acceso a su oficina y se llevaron su notebook personal.

La senadora señaló en declaraciones a un canal de cable, que el episodio se registró durante el fin de semana y que esta mañana cuando llegó su secretaria al despacho en el lugar había una faja de seguridad atravesada y un oficial de Policía en la puerta.

«Sólo me robaron la computadora, y eso es lo raro porque había pasajes y ropa”, comentó la legisladora. En tal sentido, Montero manifestó su sorpresa ya que durante los días sábados y domingos en el Palacio Legislativo, «esos días es casi nula la actividad, solo el personal de guardia está».

Como muestran las imágenes que la misma senadora publicó en su cuenta personal de Twitter, la cerradura fue forzada.

El despacho de la mendocina se encuentra en el primer piso del Congreso y según ella misma señaló, «es una de las de más fácil acceso, pero hay que pasar las puertas de ingreso del Senado, que son las que más custodia tienen».

Para finalizar, Montero aseguró no tener idea de quién pudo haber realizado tal maniobra y que su PC no contenía más que material de trabajo. “No me he enterado que esto haya pasado en otro lado del Congreso”, concluyó.

La denuncia por el robo quedó radicada en la comisaría sexta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *