Barracas:Incendió en una fábrica demoró horas en extinguirse

El fuego se declaró en un depósito de juguetes y papeles ubicado en  Chubut al 1200, desde donde sale una densa columna de humo. Por el  momento no se reportaron víctimas ni heridos.

Al menos ocho dotaciones de bomberos de la Policía Federal combatían hoy un incendio en un depósito del barrio porteño de Barracas.

El fuego comenzó esta mañana en un predio situado en Chubut al 1200 –en la manzana comprendida por esa calle, Magaldi, Alvarado y California—donde funciona un depósito de juguetes y papelería.

Al lugar concurrieron por lo menos ocho dotaciones de bomberos de Barracas, La Boca, Parque Patricios y del Cuartel Central de la Policía Federal. También acudieron varias ambulancias del SAME, aunque en principio no se reportaron víctimas ni personas heridas.

El incendio, cuyo origen no había sido determinado, se registraba en jurisdicción de la comisaría 30, donde una densa columna de humo negro se propagaba por la zona.

Un empleado de la distribuidora de juguetes incendiada aseguró que «no hay ningún herido» porque todos los empleados que se encontraban en el lugar fueron evacuados. «Están todos afuera», dijo Diego Pérez, en declaraciones al canal C5N.

El empleado detalló que el depósito tiene una dimensión aproximada de «un cuarto de manzana, en dos plantas». Según explicó, en el lugar se guardan materiales inflamables como «cajas de cartón, tergopor, plásticos y telas».

(DyN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *