Monserrat:Hallan asesinado a un anciano en un negocio

Un hombre de 82 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas en el interior de un comercio del barrio porteño de Monserrat. Los pesquisas presumen que se habría tratado de un homicidio en ocasión de robo.

Un anciano de 84 años fue encontrado hoy asesinado a puñaladas en el interior de una oficina que funciona en un edificio del barrio porteño de Monserrat, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo este mediodía en una oficina en la que funciona una empresa que administra viviendas para jubilados, situada en el edificio de Alsina 1123, a metros del cruce con Lima.

Un jefe policial informó que fue una persona que trabaja en el lugar quien encontró el cuerpo del anciano, que presentaba al menos dos heridas punzo cortantes que le provocaron una abundante pérdida de sangre.

De inmediato fueron alertados efectivos de la seccional cuarta, con jurisdicción en la zona, que esta tarde trabajaban en el lugar del hallazgo junrto a los peritos.

Los voceros dijeron que el anciano pudo haber sido atacado durante la madrugada, por lo que se investigan las circunstancias de su presencia en esa oficina, cuyos directivos fueron convocados al lugar para declarar.

En principio, la policía descartó que el crimen se haya cometido en el marco de un robo, aunque tampoco tiene pistas concretas sobre lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *