Pte.Perón:Hallan cadáver en alcantarilla

Estaba semidesnudo, a metros del Palacio Municipal de Presidente Perón. Realizan autopsia para determinar causa de muerte.

El misterio y el terror se apoderaron de una tranquila ciudad por el hallazgo del cadáver de un hombre en una alcantarilla cercana al Palacio Municipal de la localidad bonaerense de Presidente Perón. El cuerpo sólo vestía ropa interior, y al cierre de esta edición se realizaba la autopsia correspondiente a fin de determinar la causa de la muerte.

Sin embargo, los investigadores sospechan de una venganza en el marco de una disputa territorial entre bandas de narcos.

El cuerpo sin vida del joven fue descubierto en una alcantarilla en la vera del Camino de La Trocha, a sólo doscientos metros de la municipalidad de Presidente Perón. En calzoncillos y con medias, el cadáver, incrustado a un metro y medio del interior de la tubería, fue encontrado por una adolescente de 17 años de apellido Rajoy.

La joven forma parte de un núcleo familiar que ha protagonizado en los últimos meses diversos enfrentamientos contra otro bando, conocido como “Los Correntinos”, por asuntos delictivos, entre ellos la comercialización de estupefacientes.

Justamente, dicho vínculo familiar de la principal testigo despierta las sospechas de los investigadores de un nuevo homicidio en el marco de la contienda. En este sentido, la menor argumentó haberse desviado del camino y bajar hacia la alcantarilla, cuyo acceso es dificultoso, para cambiarse su protección femenina.

Sin embargo, las autoridades cuestionan semejante testimonio en razón de que “donde apareció el cuerpo, la zanja tenía agua, no se podía acceder fácilmente, y encima no había pisadas”. Por lo tanto, los mismos peritos se centran en la posibilidad de que la muerte haya sido desenlace de una venganza por la muerte de Gastón Rajoy, el último 19 de enero, cuando irrumpió en una vivienda de uno de los miembros de “Los Correntinos” con el objeto de robar cocaína y fue ultimado a balazos. Los investigadores declaran sus sospechas, afirmando que “no vaya a ser que esta muerte tenga que ver con el otro bando”.

Debido a su avanzado estado de descomposición, el cuerpo fue trasladado finalmente a la morguera de La Plata. En un principio se había determinado alojarlo en el hospital Cecilia Grierson, en la localidad de Presidente Perón.

El occiso, de cabello oscuro y 1,80 metros de altura, será sometido a autopsia por parte de los peritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *