El ex guitarrista de Callejeros rechazó el fallo de la Justicia y aseguró que antes de ir detenido se suicida

Maximiliano Djerfy ratificó su inocencia, luego de la decisión de la Cámara de Casación que condenó a la banda por homicidio culposo por el incendio en el boliche Cromañón, donde fallecieron 193 personas. La preocupación del músico se funda en que, a partir de la nueva sentencia, podrían aplicarle hasta 11 años de prisión. “Preso no voy a ir, antes me mato, porque yo no hice nada”, aseguró.

Tras conocerse el fallo de la Cámara de Casación, donde se condenó a los músicos de la banda Callejeros por homicidio culposo, mientras que se redujo la pena del ex gerenciador del boliche Cromañón, el guitarrista Maximiliano Djerfy ratificó su inocencia y negó tener responsabilidad alguna con el incendio que se cobró la vida de 193 personas en diciembre de 2004.

La preocupación del músico se funda en que, a partir de la nueva sentencia, afronta una posible condena por un delito por el que podrían aplicarle hasta 11 años de prisión. De todas formas, los 14 condenados en la causa por la tragedia continuarán en libertad hasta que la sentencia quede firme.

«En este país las víctimas se transforman en victimarios. Preso no voy a ir, antes me mato, porque yo no hice nada. Sólo estaba tocando la guitarra. A mi me sacan con las patas para adelante», recordó el músico en declaraciones a un canal de noticias

Además, el músico, quién perdió cinco familiares en la tragedia, criticó duramente a los familiares de las víctimas, a la vez que atacó al ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra.

«Los padres quieren venganza, no Justicia. Estoy pidiendo que investiguen bien qué pasó. Todavía no sé quién habilitó el lugar. Ibarra no estuvo en el juicio y era el jefe de gobierno. Trajeron a dos perejiles, los funcionarios, que no saben nada», acusó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *