XX Volquetes Argentinos, no los contrate

A menudos la gente se queja de la falta de controles, de la impunidad con la que algunas empresas trabajan, cometiendo infracciones, molestando a otros por su inconducta e incluso evadiendo al no facturar debidamente los trabajos o bien trabajando con habilitaciones de otras jurisdicciones donde no hacen lo que se les canta, por eso la mejor forma de hacer que las cosas cambien es NO contratando a estas empresas.

XX Volquetes Argentinos, según los buscadores tiene domicilio en la calle Gral. Heredia 1291, en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, con teléfonos 011 4205-3684 y 1136858503, con habilitación del Gobierno de la Ciudad N° 40028.

En primer lugar la dirección Gral. Heredia 1291 en Gerli, fue siempre un kiosco polirubro, la habilitación otorgada por el Gobierno de la Ciudad es exclusiva para CABA, no habilita a trabajar en la provincia de Buenos Aires, pero es evidente que el Municipio de Avellaneda no solo no controla las obras clandestinas, sino que curiosamente contrata a una empresa que paga su habilitación en CABA, pero trabaja en Avellaneda, raro no?. Y más raro es que no es una opinión personal, sino que la propia empresa Volquetes Argentinos en su página Web, nos da la información con una foto de sus volquetes frente a un edificio en obra del municipio.

Pero si a vos te indigna cuando el municipio que no controla a los «amigos y socios» te multa por tener tu auto estacionado en tu puerta, ahora viene un ejemplo para que entiendas que en el municipio de Avellaneda hay sociedades más allá de la política, es decir, no se cuida la recaudación de las arcas municipales, ni se controla a los que tienen contactos y te lo refriegan en la cara haciendo lo que se les canta.

Uno de los vinculados a la empresa Volquetes Argentinos es según los registros Leandro Leonel López, CUIT: 20272264008, con domicilio en el Pje. Angaco al 1200 de Gerli, donde se encuentra un galpón sin ninguna indicación o descripción de qué se trata, donde el propio Google nos muestra que si querés pasar por la vereda hay un auto estacionado y deberás bajar a la calle.

En definitiva a veces las noticias llegan sin que uno las busque, están frente a vos, lo indignante es que los que están en infracción sabiéndose impunes además son maleducados para responder, ejemplo «Yo hago lo que quiero, estaciono donde quiero, andá a quejarte al municipio a ver si te dan bola», bueno, como la cosa pasa por ahí, entonces que cada uno haga lo que se le canta, a mí me sale hacer mi trabajo, exponer las irregularidades, la corrupción y la impunidad con la que se manejan algunos mientras al resto nos imponen supuestas reglas sin condiciones, nos suben la tasa municipal, pero permiten que algunos pícaros ensucien, rompan las calles y no pase nada.

Yo digo BASTA!!

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *