Miramar:Graves incidentes luego del asesinato de un chico de 12 años en un robo

Un grupo de vecinos y revoltosos,  intentó incendiar la Municipalidad de Miramar y arroja piedras hacia la comisaría local en repudio a la muerte de un nene de 12 años durante un robo que ocurrió esta mañana. Los piedrazos generaron graves destrozos en el edificio municipal y obligaron a la Policía a realizar un operativo especial para resguardar lo poco que queda en condiciones.

Vecinos de Miramar marcharon esta noche por el centro de esa localidad balnearia para reclamar Justicia por el crimen del niño Gastón Bustamante y apedrearon la comisaría local y la Municipalidad.

La movilización comenzó poco después de las 18:00 hs. cuando los manifestantes se dirigieron primero a la sede policial, situada en calle 23, donde habían colocado vallas de hierro en la puerta.

Algunos de los más jóvenes arrojaron piedras contra los vidrios de las puertas y las ventanas, mientras que el ingreso permaneció protegido por personal de Infantería que se ubicaron con sus cascos y escudos detrás del vallado.

Los vecinos mayores que quedaron allí aplaudieron en reclamo de Justicia, mientras que otro grupo de manifestantes se dirigió hasta el Palacio Municipal, situado a pocas cuadras.

Allí, alrededor de las 20:45 hs., los más exaltados continuaban arrojando piedras contra el frente del edificio custodiado por más personal policial.

«No puede ser que estemos penando por esto», dijo a la prensa Gabriel, hermano de Gastón, quien encabezó la movilización por las calles del centro de Miramar antes de que se produjeran los incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *