Pehuajó:Detuvieron a un hombre prófugo por homicidio

Un hombre de 32 años fue detenido hoy en la ciudad bonaerense de Pehuajó, acusado de asesinar a un hombre de 67 años en momentos en que la víctima se encontraba con la ex pareja del imputado.

El hecho ocurrió anoche, frente a una casa de la calle Acceso Presidente Kirchner 255, ex Avellaneda de Pehuajó, propiedad de la victima, Luis Alfredo Bocanegra Curuchet.

Hasta allí llegaron el dueño de casa y una joven, Verónica Isabel Mayor, de 24 años. En ese momento, un sujeto se presentó ante su ex mujer y tomó una barreta de hierro y comenzó a atacar a golpes a su acompañante, tras lo cual huyó en una motocicleta.

La víctima falleció en el lugar de los hechos, la policía tomó conocimiento de los hechos por un llamado al 101 realizado alrededor de las 22:30 hs, según informo el Jefe de la policía Comunal, Crio. Insp. Gustavo López,  mientras que personal de la DDI de Trenque Lauquen dispuso un operativo de búsqueda que terminó esta mañana con el sospechoso capturado, en el barrio Talleres, cercano al lugar del homicidio.

 El acusado y detenido tendría antecedentes criminales y su apellido sería Díaz, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Luis Caldentey.

Foto: realidadpehuajense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *