Zárate:Nueva marcha de trabajadores desocupados de la UOCRA

0001-ZárateUna vez más un grupo de trabajadores de la construcción continúa con su reclamo de «intervención» a la seccional local. Denuncian irregularidades, malos tratos y aprietes. Piden que el Municipio intermedie para que las autoridades nacionales del gremio tomen cartas en el asunto ya que la situación económica de los trabajadores es insostenible y a nadie parece importarle.

Con los mismos reclamos y argumentos, los trabajadores volvieron a marchar por la desesperada situación económica que pasan quienes hace meses no son llamados para trabajar en las obras de la zona, y se sabe que muchos empleadores terminan siendo presionados por dirigentes sindicales corruptos para que solo puedan trabajar quienes ellos eligen a dedo, una metodología que se repite lamentablemente en muchas seccionales sin que desde la UOCRA nacional se tomen medidas al respecto.

Esperamos que la valentía de quienes marchan sea escuchada por el secretario general de UOCRA Gerardo Martínez, y que los intereses oscuros de algunos sindicalistas terminen teniendo su repudio, gremial y político, porque el repudio social hace tiempo lo tienen.

Desde El Sindical nos duele ver esta realidad de trabajadores pidiendo trabajar, y que existan sindicalistas millonarios que se burlan de quienes deberían representar.

0002-Zárate

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *