Villa Soldati: Asesinan a vigilador de la Iglesia Virgen Inmaculada de Ramón Carrillo

  La víctima de 29 años fue a realizar su recorrido nocturno por la parroquia Virgen Inmaculada de Ramón Carrillo y nunca más volvió. Ante la ausencia, su pareja fue a buscarlo y se encontró con el cadáver ensangrentado del hombre. Una semana antes del crimen, el sujeto se enfrentó con jóvenes que querían robar el templo y los agresores «lo amenazaron mostrándole armas», contó la hermana del fallecido.

Asesinaron a balazos a un sereno de la iglesia Virgen Inmaculada de Ramón Carrillo ubicada en el barrio porteño de Villa Soldati. El hombre había recibido amenazas de un grupo de jóvenes que querían robar el santuario. Hay dos detenidos por el crimen.

El hombre de 29 años trabajó cuidando la parroquia del barrio durante cinco años. Una semana antes del crimen, la víctima se enfrentó con jóvenes que querían robar el templo y desde allí, comenzó a recibir amenazas. «Le mostraron armas delante del cura y de su esposa como amenaza», manifestó la hermana del sujeto fallecido.

Ricardo Gustavo Luna fue a hacer uno de sus diarios recorridos nocturnos por la capilla y nunca volvió. Su pareja se preocupó, lo fue a buscar y encontró el cadáver de su novio con un balazo en la cabeza en la plaza de la escuela de la iglesia. «Estaba todo ensangrentado y no le faltaba nada», contó la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *