Silvia Luna, la camarera que mató a su compañera de un mazazo, quedará en libertad

Silvia-Luna-juicio-oralEl Tribunal de Casación Penal bonaerense redujo de diez años a cuatro y medio la pena. Los jueces de la sala III, Ricardo Borinsky y Víctor Violini, consideraron que se trató de un «homicidio emocional». La asesina atacó a la víctuma porque le había dicho que le iba a arruinar su boda con la difusión de un video erótico suyo.

El Tribunal de Casación Penal bonaerense redujo de diez años a cuatro y medio la pena aplicada a la moza Silvia Luna por haber asesinado en 2010 a su compañera de trabajo en un bar de General Las Heras, donde la atacó con una maza porque le había dicho que le iba a arruinar su boda con la difusión de un video erótico suyo.

Los jueces de la sala III, Ricardo Borinsky y Víctor Violini, consideraron que se trató de un «homicidio emocional», a diferencia del Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mercedes, que había entendido que fue un «homicidio simple con dolo eventual».