Santiago del Estero:Brutal violación a menor de edad

Hospital-Zonal-Nueva-EsperaLa menor de edad fue abusada anal y vaginalmente en un descampado de la localidad santiagueña de Pellegrini. La víctima estuvo más de tres horas tirada, sin poder moverse por las lesiones genitales provocadas.

La adolescente de 14 años se había trasladado a Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, ubicada a unos 80 kilómetros al norte de su casa, porque sus padres le habían encomendado realizar unas compras y regresar al mediodía del martes. Efectivamente, el colectivo la trajo de regreso alrededor de las 13.30 y descendió sobre la Ruta Nº176. Desde allí le quedaban diez kilómetros por un camino vecinal para llegar a su casa del paraje Villa Mercedes.

De acuerdo con las averiguaciones, la adolescente emprendió el largo trayecto cuando, a los pocos metros, apareció en escena un individuo en moto, a quien conoce porque vive en La Conveniencia, un paraje vecino al de la menor.

El motociclista se ofreció a llevarla hasta su vivienda. La chica aceptó y ascendió al rodado con las bolsas de productos que había adquirido.

Las investigaciones revelaron que el motociclista sólo realizó dos kilómetros. Redujo la marcha e ingresó por un sendero unos 50 metros y detuvo el rodado. Amenazó a la adolescente, la golpeó y la violó en el monte, al parecer, por las dos vías.

Luego, el depravado la abandonó en el lugar. Al pasar las horas y no regresar, el padre salió en su búsqueda. Recorrió los diez kilómetros, pero no encontró nada. Sin embargo, cuando regresaba a su casa —y buscando en el monte, porque tenía un presagio de que algo malo le había pasado, escuchó un tenue quejido. Eran las cinco de la tarde cuando halló a su hija violada, ensangrentada y sin poder movilizarse, por las graves lesiones genitales. La cargó en una motocicleta y la llevó hasta el hospital de Nueva Esperanza.

A raíz de las lesiones, la adolescente fue derivada al hospital Regional, donde quedó internada en Maternidad. El padre radicó la denuncia y personal de la Comisaría 32ª detuvo a Alberto Ariel Arias (38 años) y a su hijo, Gustavo Javier Arias (19), teniendo en cuenta que la menor sólo dijo que su agresor era “Arias”, aunque todo indicaría que el autor es el mayor, según indica el sitio nuevodiarioweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *