Sanatorio San Juan, nuevo centro de salud en Lanús

El partido de Lanús cuentan con un nuevo centro de salud, hoy con la presencia del intendente local Néstor Grindetti pasadas las 17:00 hs. la Av. Hipólito Yrigoyen 5132 de Lanús Oeste abrió sus puertas el Sanatorio San Juan.

Del acto de apertura participaron distintos médicos de sanatorios y clínicas de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, además de autoridades de los colegios de médicos.

El nuevo centro de salud está enfocado en brindar asistencia integral a pacientes privados y a los afiliados de varias obras sociales, contando con una ubicación estratégica sobre una de las avenidas más importantes del Conurbano que une varios municipios.

Desde el Web site del sanatorio, se puede conocer los servicios y los medios de comunicación con el mismo.

13 comentarios de “Sanatorio San Juan, nuevo centro de salud en Lanús

  1. Atienden por Hominis Medicina Prepaga del Sanatorio Guemes.
    Asesor comercial Diego.
    1164079493

  2. Excelente atencion muy buen ambiente son muy atentos tanto la empleadas camillero enfermeras y profesional médico. Un saludo cordial a la directora
    Hoy fui atendida alli. Excelente atencion!!!????
    Fui recepcionista administrativa del Ina piaggio y mitre avell x 20 años allí… me hicieron recordar esos momentos de compañerismo y de recibir ordenes para atencion de ptes de la dra sandra… mi mayor reconocimiento de excelencia.felicitaciones a todo el personal.

  3. buen día, mi nombre es Beatriz, tengo 67 años y quisiera saber si atienden Pami. En caso de ser negativo, quisiera que me pasen un plan que sea accesible y si con el recibo de Pami, deducen en el plan. Espero una pronta respuesta.
    Desde ya muchas gracias
    Beatriz

  4. Estimada Beatriz, esto es un nota periodística sobre la inauguración de un centro de salud con la presencia de autoridades sanitarias y políticas, no tenemos vínculo con el sanatorio, debería comunicarse con el mismo para averiguar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *