Moreno: PFA desbarata banda narco liderada por «Lucho»

A raíz de tareas de inteligencia realizadas por efectivos de la Delegación MORÓN de la Policía Federal Argentina a cargo del Comisario De La Fuente, desde el 18 de Junio del año 2018, en la localidad y partido de Moreno donde se presumía operaba una banda dedicada a la cadena de comercialización de estupefacientes, se logró determinar que existía dicha organización criminal liderada por un N.N. Masculino apodado “Lucho”.

Es por ello que con intervención del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro. 3 con asiento en la Ciudad de Morón a cargo del Dr. Néstor Pablo BARRAL, Secretaria Nro. 9 del Dr. Leonardo Julián CANO se realizaron arduas tareas de investigación lográndose obtener el domicilio del jefe de la banda y la intervinieron de cinco líneas telefónicas que poseía el cabecilla y los integrantes de la organización criminal. De la desgravación de los teléfonos intervenidos y las tareas de campo se pudo obtener el cumulo de pruebas suficientes para que el Magistrado Interventor ordene los allanamientos de los mismos.

Es así que en el día hoy (10/04/2019) se llevaron a cabo seis allanamientos en la localidad y partido de Moreno, donde se logró ubicar a los 3 integrantes de la banda como así también la incautación de UNA (1) Planta de Cannabis Sativa de un metro de altura, SEIS (6) cigarrillos de marihuana, clorhidrato de cocaína, Marihuana, elementos de fraccionamiento, Recipiente metálico conteniendo hojas y semillas de picadura de marihuana, UNA (1) Escopeta recortada calibre 12, Cartuchos AT calibre 12/70, Municiones 9mm, teléfonos celulares, el vehículo de alta gama utilizado para las maniobras ilícitas marca VW PASSAT, un vehículo que fue adquirido con fondos obtenidos de la comercialización de estupefacientes marca Fiat Mobi y un automóvil con pedido de secuestro vigente por ROBO marca Ford Fiesta solicitado por la Unidad Regional La Plata.

Respecto a los masculinos identificados el magistrado dispuso la detención de las personas identificadas en la causa, permaneciendo los mismo en la sede de la Delegación Morón hasta el día de mañana cuando serán trasladados al asiento del Juzgado Interventor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *