Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

La artista se encontraba internada en el hospital Español.

Camila Perissé murió este martes al mediodía en el hospital Español. La triste noticia fue confirmada por el marido de la actriz a través de sus redes sociales. “Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue, ya está caminado por la calle Corrientes. Se me fue, carajo. ¿A dónde estás, mi amor?”, escribió Julio Fernández en su cuenta oficial de Facebook. Acompañó la publicación con una foto de su esposa en blanco y negro.

Más tarde, agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo que recibió en este último tiempo: “Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo. Los llamaré. Ustedes fueron nuestro apoyo y nunca me olvidaré. Qué estén bien”.

La actriz había sido internada la semana pasada a causa de una neumonía. Desde el entorno de Camila habían revelado que le habían diagnosticado una neumonía terminal y que “su muerte era inminente”.

Luego de confirmar la tremenda noticia, Julio Fernández reveló el importante pedido que le hizo la actriz y modelo antes del triste final. “Mi compañera se fue. Está caminando por la calle Corrientes. Necesito ayuda, por favor. Me pidió cremarla y llevarla a su Mar del Plata”, exclamó.

Acto seguido, pidió ayuda para llevar adelante la voluntad de Perissé y dejó su número de CBU de Banco Nación: “Por favor, ni siquiera tengo para comer. 0110350030035030866347, caja de ahorro”.

La semana pasada, Matías Garcete Suárez, el abogado de la artista, había dado detalles de la delicada situación que enfrentaba su clienta. “Es un momento muy difícil. Su condición se ha complicado debido a una neumonía adquirida mientras recibía atención médica”, comentó.

“La situación es muy triste. Estamos hablando de alguien que enfrenta graves problemas económicos. Ella recibe la jubilación mínima, que es de 110 mil pesos. Siendo una figura del espectáculo, está pasando sus últimos momentos sola junto a su esposo”, reveló en ese momento.

Camila Perissé se llamaba en realidad Camila Porro, aunque había elegido el apellido materno para su actividad artística, que abarcó el teatro, series de televisión y películas, a través de los cuales y gracias a una belleza desafiante se transformó en un “sex-symbol” del país durante los 80. La edición local de la revista Playboy la tuvo como habitante de sus tapas y páginas interiores varias veces, a partir del famoso desnudo que protagonizó en La señorita de Tacna, una obra de Mario Vargas Llosa que dirigió Emilio Alfaro en el teatro Blanca Podestá, con Norma Aleandro al frente del elenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *