San Martín: Juez liberó a un hombre que filmó a una niña en un probador de ropa

El juez Rafael Sal Lari dejó en libertad al custodio de un shopping que filmó con su celular a una menor de 12 años que se estaba cambiando en un probador de un local de ropa.

El 7 de marzo de 2009, un guardia de seguridad de un centro comercial de la zona norte del conurbano bonaerense filmó con su teléfono móvil a una menor de edad que se estaba probando una malla en un local de ropa del mencionado shopping para luego distribuirla.

El hombre fue denunciado y detenido. Sin embargo, el juez garantista Rafael Sal Lari, que enfrenta un Jury de enjuiciamiento, ordenó su liberación, por lo que ahora la Cámara Penal de San Isidro será la encargada de resolver si se confirma el sobreseimiento o lo revoca y se investiga nuevamente al acusado.

La liberación provocó la indignación de la madre de la menor, quien aseguró que la chica «reconoció el teléfono celular, reconoció la ropa del vigilador que grababa las imágenes por debajo del probador«.

«Había siete pruebas contra el acusado. Además tenía en el teléfono fotos e imágenes de otros chicos, y el juez Sal Lari no tomó en cuenta ninguna de esas pruebas», añadió la mujer a los medios de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *