Quilmes:Detuvieron al asesino del doble crimen en Isidro Casanova

Un joven de 18 años, acusado de matar a puñaladas a su hermana y a otro joven en esa localidad del partido de La Matanza, fue detenido en Quilmes. En el momento del crimen, también hirió a otra joven.

El trágico episodio ocurrió hoy cuando un joven de 18 años mató hoy a puñaladas a su hermana y al novio de esta, a quienes dejó maniatados. en el hecho, hirió a otra mujer en su casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron fuentes policiales.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Libertad Nosea, de 21 años, y su novio, de nombre Román, mientras otra hermana del atacante, Leonor Nosea, de 22 años, sufrió heridas cortantes por lo que fue trasladada a un hospital.

El caso es investigado por la Dirección Departamental de La Matanza que inició la búsqueda del atacante, hasta encontralo en el partido bonaerense de Quilmes, luego de que los investigadores determinaran a través de su cuenta en Facebook que la novia del supuesto asesino, identificado como Francisco Nosea, vivía en esa zona. Una vez encontrado por las autoridades, el joven no opuso resistencia.

Las fuentes precisaron que el episodio ocurrió cerca de las 08:30 hs. en una vivienda de la calle Venezuela al 5800, de Isidro Casanova, donde los cadáveres fueron encontrados apuñalados y atados de pies y manos.

Por su parte, la joven herida fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde permanecía internada por las lesiones cortantes que recibió, añadieron las fuentes.

Según relataron testigos del hecho, el joven atacante al parecer es adicto a las drogas y tras cometer el doble homicidio se escapó de la escena del crimen.

Policías de La Matanza iniciaron un operativo de búsqueda para arrestar al joven, identificado como Francisco Nosea, quien tiene antecedentes por ser adicto a los estupefacientes.