Lomas de Zamora:Tiroteo y persecución policial dos detenidos y un prófugo

Dos hampones fueron arrestados mientras que un tercer cómplice logró escapar, luego de tirotearse con la policía en medio de una persecución en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes de esa fuerza.

Dos delincuentes fueron detenidos este sábado mientras que un tercer cómplice logró escapar, luego de tirotearse con la policía en medio de una persecución en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes de esa fuerza.

El hecho ocurrió durante la mañana cuando efectivos de la comisaría 6ta. de Lomas de Zamora hacían un control de rutina en la zona del barrio San José y quisieron detener a tres sospechosos que iban a bordo de un Volkswagen Suran.

Según relataron fuentes policiales, los delincuentes comenzaron a disparar sin mediar palabra, por lo que los efectivos iniciaron su persecución.

Tras ser perseguidos por varios minutos, los sospechosos dejaron el Suran en la intersección de Costa Rica y Madreselva, y continuaron la huida a pie, siempre intercambiando disparos con los policías.

Momentos después, en Esmeralda al 3100, los efectivos lograron apresar a dos de los delincuentes, mientras que el tercero logró escapar internándose en un asentamiento cercano.

Según dijeron las fuentes, los tres sospechosos formaban parte de una banda que se dedicaba a robar viviendas disfrazados de policías, ya que en el Suran se encontraron gorras con las siglas PFA de la Policía Federal.

En el auto, que tenía pedido de secuestro, también hallaron dos escopetas de grueso calibre 12/70, una pistola .40 milímetros, con municiones conocidas como “matapolicias”, y un revólver 38. largo.

Según dijeron los voceros, tanto los policías como los delincuentes resultaron ilesos, mientras que el prófugo ya estaría identificado y se realizaban allanamientos con la intención de apresarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *