Quilmes: delincuentes acribillan a vecino que intentó detenerlos en un robo

super-Chino-robado-Quilmes  La víctima, de 57 años, quiso frustrar el asalto a un supermercado chino en la localidad bonaerense de Quilmes. Los malvivientes lo ultimaron a balazos y escaparon. Son intensamente buscados por la policía.

Dos delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 57 años, quien se presume intentó detenerlos luego de que los sujetos intentaran perpetrar un asalto en un supermercado chino, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Quilmes. Los marginales fugaron y ahora son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ricardo Armando Panizzo, de 57 años.

Trascendió que este hecho se produjo a las 20.10 del viernes pasado en avenida Lamadrid, entre Bernardo O’Higgins y Blas Parera, en la zona sur del conurbano provincial, cuando los malvivientes comenzaron a forcejear con el hombre, que aparentemente trató de reducirlos. La brutal disputa finalizó violentamente, porque los hampones no dudaron en efectuarle un certero disparo a Panizzo en la región intercostal derecha.

Nosocomio.

Momentos después, el herido, que residía en jurisdicción de Bernal, fue trasladado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes, pero finalmente dejó de existir a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.

Versiones sostienen que los individuos balearon a Panizzo, luego de haber tratado de consumar un robo en un supermercado chino que está situado a muy pocos metros del lugar donde resultó mortalmente herido el damnificado. Autoridades policiales de la comisaría 3ª y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes realizaron una serie de procedimientos en el vecindario con el objetivo de localizar a los responsables del crimen.

Intervino en la causa el doctor Sebastián Videla, fiscal en turno del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *