Policía de Avellaneda colabora en detención de pareja de delincuentes en Wilde

Bersa-cal-40-WildeFecha (17-2-16) siendo las 06.20 horas móvil zona 21 Nº orden 42405 a cargo de la zona 21 presta colaboración en allanamiento librado en causa Robo Mamoletti María con la presencia del Fiscal Nievas Woodgate de la UFI Nº 3 de Quilmes, donde de la finca de la calle Goyena 6009 de Wilde, se procedió al secuestro de 8000 PESOS, un celular LG, dos relojes Festina, un reloj Tomy Filgher, un reloj relámpago, un reloj Bulova, un reloj Rolex, un lingote de 50 gramos de oro, dos lingotes de 20 gramos y 13 lingotes de 5 gramos de oro, 2 aros de oro, dos alianzas de oro, una alianza de oro, un prendedor de oro, una cadena de oro, un reloj de oro, una cadena de oro, una cadena de oro, seis billetes de 100 dólares, un billete de 100 reales, un pantalón Adiddas color gris, dos camisas color claro, dos Municiones calibre 380 intactas, una calibre 40, un TV de 32 pulgadas Samsung, 29.500 pesos en efectivo, un celular Samsung, un TV de 24 marca Sanyo, dos juegos de toallas, un juego de sábanas, un TV LG de 26 pulgadas, 50 balas calibre 9 MM, una Notebook HP, un celular LG Movistar, una Pistola BERSA THUNDER CALIBRE 40 SERIE 646820 CON 8 BALAS MISMO CALIBRE INTACTAS, un Chevrolet ASTRA patente IRV 635 PROCEDIÉNDOSE a la aprehensión de BELÉN CARRIZO argentina de 28 años, comerciante, soltera, y GARRACINO MARTÍN argentino de 33 años, empleado ddo Goyena 6009 de Wilde, los cuales fueron conducidos con todos los elementos a la Seccional Quilmes 2da de Bernal dejando los detenidos y efectos junto al Fiscal de intervención.

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda