Paro de 72 horas en el Banco Ciudad

Los trabajadores del Banco Ciudad paran hoy, mañana y el viernes 18 de noviembre ante la negativa al diálogo, el incumplimiento de los acuerdos firmados y la persecusión gremial. Repudio al presidente de la entidad, Federico Sturzenegger.

Los trabajadores bancarios de la entidad porteña repudian la administración autoritaria, demagógica y elitista, encarnada por su presidente, Federico Sturzenegger.

Según recuerdan, Sturzenegger fue el segundo de López Murphy y de Cavallo durante la gestión de Fernando De La Rúa, avalando el descuento del 13% a jubilados, estatales y docentes,

Eso explica la negativa total a dialogar con los representantes de los trabajadores, el incumplimiento de acuerdos firmados, el brutal achique de sectores (Ej.: Pignoraticio y Ventas, el tradicional edificio de remates de la calle Esmeralda), los sumarios a los miembros de la Comisión General Interna (CGI) que se mantienen congelados para perjudicarlos económicamente, la no aplicación de la Convención Colectiva 18/75, las persecuciones, los “aprietes”, y el maltrato.

Por esta razón, los trabajadores del Banco de la Ciudad de Buenos Aires mantienen vigentes las medidas de fuerza avaladas por el Plenario de Delegados de base que consisten en un paro de 72 horas con movilización a la Casa Matriz en el día de hoy desde las 11 horas.

12 comentarios de “Paro de 72 horas en el Banco Ciudad

  1. Karina V..es cho..a y pe..ra que cuente como ascendio ro…do y haciendo favores sexuales a gerentes y tesoreros zonales del banco ciudad.

  2. No vale la pena Toti esos comentarios borralo es al pedo , ya todos sabemos quien es quien en el ciudad dejala que ya va a caer esa Lo importante es que sigamos luchando de acuerdo con nuestras convicciones yo llegue a casa y fui a buscar a mi hija al colegio y la puedo mirar de frente vos seguramente también eso es lo que importa mañana todos a matriz hay que seguir bancando esta lucha !!!

  3. El día que caiga Federico habrá baile, cerveza y pizza en Florida y Sarmiento. Fuera el Tirano Macrista.
    Dios ya se encargará de su alma retorcida.

  4. Sturzzenegger , Macri, De Luca Vellano vayanse a la reconcha de sus madres hijos de mil putas : solo cagan a la gente; los vamso a agarrar uno por uno pedazos de mierda

  5. Nos olvidamos de los paracaidistas como Carlos Ceva que le lame el salamin a Federico, por miedo a que le descubran los chanchullos. pensar que este tipo fue delegado de base , de los combativos del banco de Graiver !! .Fue rajado del Banco de Credito Argentino por inoperante y viene a hacerce el poronga aca ,de cada sector que estuvo lo rajaron como rata por tirante . Fumiguemos a estos insectos inservibles y chupasangre de el banco.
    y para vos Daniel C… te olvidaste de fuiste un raton y ahora te haces el jefe!!! una integrante de tu flia entro al banco por la anterior gestion de esta gremial y ahora te olvidas !!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Si martorel se levantara los cagaría a patadas a todos. empezando por la rata aldo adrián que abandonó el barco bajándose en los amigos y dejando el barco lleno de agujeros. Todos garcas… En sistemas hace todo el mundo lo que se les canta.

  7. Lau, te faltó decir que lo agarraron jugando a dos puntas con la gremial y con el presidente y que al final terminó vendiendose por una categoria y un poco de plata. Da bronda porque nos pidió a todas las sucursales que salgamos a defender a los chicos de Servicio Técnico y depués se cagó en todos.
    Mariza tenés razon, esos tambien son unos hdp.

  8. MARA QUE BAJO CAISTE TE QUERES HACER LA COMBATIVA DECILE A LOS JOVENES PORQUE TE DESAPARECISTE 15 AÑOS DEL GREMIALISMO TE ECHARON DE LA BANCARIA COMO GREMIAL CAGASTES HASTA TUS PROPIOS CROS DE LISTA NO HICISTE UN PLENARIO Y EL MAYOR LOGRO ACOSTARTE CON EL GTE EL FLACO MAURO,AHORA APARECES GARCA ROMPE GREMIAL TE ACORDAS TE VENDES POR 2 MANGOS ,TE ACORDAS LA CARTA DE TOPPI COMO TE DIO ERA DE TU LISTA ,ESTUVISTES CON EL HDP DE LEIZAY TE JUNTAS CON LA LINEA DE MAGGIO OTRO GARCA ROMPE PARO AHORA OBLIGA A TRABAJAR DECILE EL MIEDO QUE TENES A LOS JOVENESSI TE QUEDAN 2 AÑOS Y TE JUBILASMIRA SI LLEGAS A SER GREMIAL POBRE CROS Y POBRE BANCO

  9. Muchachos, sigan discutiendo entre ustedes. Se ve que esta gremial no baja una linea directiva coherente. Con un 30% de adhesión al paro (y en baja) siguen diciendo que continúan en esta lucha. El directorio se esta haciendo un festin. Porqué no se publica cuantos delegados (y a quienes representan) van a los plenarios que son los que deciden los paros? siempres son reuniones «multitudinarias» pero de numeros nadie habla. Los paros los deciden menos de 20 personas? Y el premio de fin de año? ya se olvidaron todos?

  10. Y del pedazo de bosta de del percio que lo metio a D Chico que es un sumiso HDP. Sistemas en lo unico que funciona como sistema es la manera de cagar gente!

  11. Te parece que los paros son en bajas? Los trabajadores estamos cansados de esta administracion, la peor que conoci. Del premio no creo que nadie se olvide pero sinceramente prefiero que se me reconozcan los años dedicados al banco, que el familiar de un compañero fallecido tenga el derecho de entrar, que mis compañeros puedan acceder a su primer vivienda así como yo tuve la oportunidad en su momento, sistemas, es un desastre el sistema que tenemos, colapsa…mas personal, como sabras las sucursales no dan a basto, scoring?? Bueno de eso ni hablemos que es una payasada…No soy delegada pero tuve oportunidad de concurrir a algunos plenarios y si bien es verdad como vos decis, es poca gente pero de eso somos grandes responsables nosotros por no involucrarnos profundamente. Si, el premio de fin de año lo recuerdo, particularmente me ayuda a cubrir deudas, pero el año tiene 12 meses, 365 dias y como estamos no creo que seamos compensados solamente con un premio. Antes que nada tenemos dignidad, memoria y por eso noto ahora mas que nunca lo unidos que estamos en defensa de nuestros derechos. Saludos

  12. No cambio mi dignidad por el premio de fin de año, como lo hacen muchos gerentes que como son del personal superior y les dan un BONUS DE FIN DE AÑO nos entregan a los que ponemos la cara con los clientes todos los días… si la acataron el 30% como vos decís , porque el presidente luego de 5 meses se junto con la gremial… cuando se consiga la antigüedad dónala a los que ponen el pecho… CARNERO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *