Moreno: Matan a motochorro y su cómplice se encuentra grave en confuso episodio

  La localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, se convirtió en escenario de un confuso y cruento suceso, ya que un motochorro fue eliminado ayer a balazos por dos falsos policías, quienes lo sorprendieron mientras pretendía consumar un robo en compañía de otro marginal, que acabó herido.

Los responsables del asesinato fugaron y son buscados intensamente por los pesquisas. Al respecto, los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez revelaron que el hecho se produjo a las 11.30 de la víspera en el cruce de Francisco Bilbao y Murillo, en el denominado Barrio Don Máximo, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el sangriento ilícito fue descubierto cuando los integrantes de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) recepcionaron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a un violento enfrentamiento armado en la mencionada esquina.

De inmediato los servidores públicos de la seccional arribaron al lugar, oportunidad en la que vieron el cadáver baleado de un hombre, mientras que otro sujeto presentaba heridas, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

Como consecuencia de la situación, los investigadores dialogaron con los vecinos del barrio, quienes consternados les dijeron que ambos motochorros, de alrededor de 25 años, trataban de llevar a cabo un asalto y que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena dos individuos.

Estos hombres les gritaron a los forajidos: “¡Alto, policía!”. Se inició en el lugar un tiroteo, que acabó con uno de los delincuentes acribillado y el otro herido de gravedad. Posteriormente los asesinos se habrían apoderado de la motocicleta de los malvivientes y luego huyeron con rapidez del escenario del salvaje intercambio de disparos.

Intervino en la causa el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *