Lomas de Zamora:Escuchó tiros, sacó la cabeza por la ventana y murió

disparo-pistolaUna mujer de 31 años perdió la vida en un confuso suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. La víctima oyó disparos, se asomó pro una abertura de su vivienda y recibió un impacto en la cabeza.

Una mujer fue asesinada este domingo de un balazo en la cabeza dentro de su casa cuando dos bandas se tirotearon en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la madrugada, alrededor de la 1, en el mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Susana Solís (30), estaba en su vivienda y escuchó una serie de detonaciones que provenían de la calle.

Ante esa situación, la mujer se asomó por una ventana y recibió un disparo en su frente, por lo que cayó al piso gravemente herida.

Según las fuentes, los vecinos llamaron de urgencia a una ambulancia y el personal médico constató que Solís había fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora fueron alertados y realizaron los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

De acuerdo a los voceros, no hay ningún sospechoso detenido, aunque se esperan para las próximas horas novedades de interés para esclarecer el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *