La Plata: detienen a una embarazada que asaltó una casa y se tiroteó con la Policía

La mujer, de 35 años, robó dinero y objetos de valor en una vivienda. Al escapar, abordó un taxi y amenazó al chofer para que la llevara a Berisso. Allí se tiroteó con la Policía, que logró apresarla.

Una embarazada asaltó una casa en La Plata y, tras apoderarse de dinero y electrodomésticos, escapó a bordo de un taxi. Pero varios vecinos vieron lo que pasaba y llamaron a la Policía, por lo que se produjo un intenso tiroteo. La mujer, que cursa un embarazo de cuatro meses, quedó detenida.

Todo pasó ayer, cuando la embarazada entró a robar en una casa ubicada en la calle 30, entre 66 y 67. La mujer se apoderó de dinero, un equipo de música, dos cámaras digitales y ropa. Envolvió todo en una frazada y escapó.

En la calle, la mujer paró un taxi. Cuando el chofer se detuvo, la embarazada lo amenazó con un arma y lo obligó a que la llevara hasta Berisso.

Pero varios vecinos vieron cuando la mujer encañonaba al taxista y llamaron al 911. Así fue que varios policías salieron a buscar el taxi. Lo ubicaron en la calle 122, entre 68 y 69, de Berisso, cuando la embarazada llegaba a su casa.

Al ver a los policías, la mujer comenzó a dispararles y trató de escapar por los fondos de la vivienda. Pero los efectivos lograron detenerla. Está acusada de robo, privación ilegítima de la libertad y abuso de armas.

(Fuente: Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *