Roger Federer fue multado en el US Open

Roger-Federer-Us-OpenLas multas en el Abierto de los EEUU también llegaron para el número 1 del mundo. Pese a ser una persona medida, el suizo no pudo contenerse y discutió con el árbitro en la final y deberá pagar miles de dólares .

El suizo Roger Federer, número uno mundial, fue multado este jueves con u$s1.500 por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos por su acalorada discusión con el juez principal del partido que perdió el lunes por la final del US Open.
 
Federer usó una palabra de grueso calibre al protestar una decisión del oficial del encuentro, que terminó perdiendo en cinco sets ante el argentino Juan Martín Del Potro.
 
La multa de Federer palidece en comparación con la aplicada a Serena Williams, quien fue sancionada con u$s10.500 por amenzar a una oficial en su partido contra Clijsters, y tirar su raqueta al cemento.
 
Chris Widmaier, portavoz del US Open, dijo que en total se aplicaron multas por u$s31.500, ya que otros sancionados por actitud antideportivas fueron la rusa Vera Zvonareva y el austriaco Daniel Koellerer, con u$s1.500, y el jugador canadiense de dobles Daniel Nestor, con u$s5.000 por hacer gestos indebidos a los espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *