Gladys González el cambio para que nada cambie

Gladys-González-Sebastián-Vinagre-AvellanedaLimpia1Por esas cuestiones inexplicables que tiene la política, el PRO instauró como candidata a intendente del partido de Avellaneda a Gladys González, una licenciada en Ciencias Políticas, madre de 3 hijos, divorciada y diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Tuvo varios escándalos judiciales de los que según sus dichos se libró sin inconvenientes, aunque su paso por el Banco Ciudad, no fue de lo mejor que pueda mostrar como antecedente de gestión, al respecto nuestro medio fue el primero en advertir al respecto cuando la candidata era confirmada en Avellaneda.

Pero además, González tiene en su discurso serias contradicciones, lo que hacen dudar de lo genuino de sus discursos, porque no se puede estar con Dios y el Diablo, por ejemplo dentro de sus actividades políticas se la menciona como miembro del Capítulo Argentino de la Red de Mujeres por la Democracia del Instituto Republicano Internacional – IRI y Fundadora de la rama femenina del PRO, PROMUJERES. Algo incongruente si tenemos en cuenta que la señora fue Jefa de Campaña a Gobernador de Miguel Del Sel, conocido por sus frases, chistes y afirmaciones descalificativas de las mujeres, si bien la diputada a presentado algunos proyectos contra la violencia ejercida por los hombres hacia la mujer, nada ha dicho la diputada sobre las últimas expresiones del diputado santafesino que fueron duramente repudiadas.

La candidata Gladys González propone un cambio a los vecinos de Avellaneda, pero el Problema es que se rodea de las mismas caras de siempre, de ex concejales o dirigentes agotados como tales, algunos incluso con causas varias que pretenden ser la renovación política, usted pondría su confianza en ellos?, yo no.

Para completar el oscuro panorama del armado del PRO local, han formado alianzas con candidatos sin nada que mostrar y que pueden en cualquier momento siendo imputados por la forma en que se manejan en la política, ¿qué vecino de Avellaneda votaría por ejemplo por Sebastián Vinagre?, el supuesto Defensor del Pueblo no solo ha hecho poco y nada en favor de los vecinos, sino que ha permitido reconocido por el mismo, que le llenen la defensoría de «ñoquis» ignorando la cantidad, sueldo y funciones que cumplen, puede este personaje ser el cambio, o representar los intereses de los vecinos?.

En este caso no es difícil entender el motivo de su incorporación, a Gladys González, esto le permite ahorrar dinero ya que el defensor, además de no pedir licencia, tanto él como su adjunto, ya demostrando la poca seriedad de ambos, no lo hacen para poder financiar sus actividades políticas, pagarle con dinero de la defensoría a algunos medios locales por publicidad y utilizar al personal de la defensoría, por ejemplo para hacer campaña en las calles, sí estimo que el defensor como abogado entiende que esto configura una malversación de caudales.

Otros de los parásitos locales que se han sumado al PRO, no han dejado de cobrar desde el municipio, así que permítanme dudar de su independencia y de que sean el cambio de algo.

Con la necesidad de sumar posibles votantes, tratan de captar a los vecinos de Wilde y barrios periféricos, para lo cual todo vale, desde inventar hechos de inseguridad, apoyados por algún medio virtual, que conduce un seudo periodista que desde el año 2005 viene tratando de hacerse fuerte, siempre con una misma temática, engañar a los vecinos y ser un generador de conciencia y acciones, obvio, todas en beneficio personal. Para estar al tono, este personaje que suele denunciar conspiraciones sin fundamento, es un deudor de Arba y la AFIP, digo, si vamos a denunciar a los que no cumplen, estará bueno que diera el ejemplo.

Los referentes locales no son menos contradictorios, y digo, alguien que sea medianamente inteligente, votaría representantes que despilfarraron su patrimonio?, yo no.

Todo esto que es público y de fácil comprobación, parece desconocido por la candidata Gladys González, quien huérfana y forastera, parece que tomarse fotos ya le alcanza para demostrar una buena campaña y un armado político importante.

Así, señores vecinos, es mi obligación como periodista, advertirles que no se deben dejar usar por personajes que solo buscan su propio beneficio.

Atentos vecinos, porque esta gente viene por ustedes, por su voto, por su dinero, por su seguridad, por su futuro.

ProMujeres

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *