General Rodríguez:Docente internada y quemada, buscan a su pareja

Una docente permanece internada en grave estado en una clínica tras resultar quemada en el rostro durante un discusión con su cónyuge en la localidad bonaerense de General Rodríguez, y se investiga si el hombre la atacó.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió en la noche del último sábado en una vivienda del barrio Las Malvinas, en dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Macarena Alba (33) vive junto con su pareja, Matías Soljan (32), y sus dos hijos de 4 y 5 años.

Fuentes policiales informaron que como consecuencia de una discusión entre la pareja, la mujer resultó quemada y tuvo que ser trasladada de urgencia por una ambulancia hacia un hospital zonal, donde le hicieron las primeras curaciones.

Luego, Alba fue derivada a la clínica privada “Del Buen Pastor” de Lomas del Mirador, donde esta tarde permanecía internada en terapia intensiva, mientras que los efectivos de la comisaría 2da. de Las Malvinas tratan de determinar si el hombre la prendió fuego.

Sin embargo, de acuerdo a las fuentes, la mujer expresó al médico que fue a atenderla que ella misma se había quemado, por lo que hasta el momento no hay pruebas que incriminen a Soljan.

El hecho es investigado por el Fiscal Oscar Reggi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Mercedes, descentralizada en Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *