En el sexo todos mienten

Un estudio reveló que los hombres tienden a hacer creer que siempre tienen ganas de mantener relaciones, mientras que las mujeres quieren mostrar que están gozando cuando su verdadero objetivo es terminar lo antes posible.

Una encuesta reveló que en cuestión de sexo, todos mienten, ya que los hombres aseguran que siempre tienen ganas, mientras que las mujeres hacen creer a sus compañeros que están disfrutando cuando en realidad quieren terminar cuanto antes.

El estudio, realizado por la compañía biomédica Pfizer en España, entrevistó a más de 3.000 ciudadanos de entre 25 y 70 años.

Uno de los investigadores, el sexólogo Vicent Bataller sintetizó: “Es evidente que la gente sigue mintiendo al hablar de sexo».

Del estudio, surgió que uno de los principales problemas es la falta de deseo (que afecta al 52% de los consultados), y la preocupación por las cuestiones sexuales preocupan tanto a la gente como las enfermedades comunes.

A la falta de deseo le siguen la disfunción eréctil, un trastorno masculino pero que afecta psicológicamente a las mujeres, y la rutina.

En esa investigación, se concluyó que una de cada tres mujeres asegura que es necesario mentir en la cama, pero para los especialistas, “la mujer se miente a sí misma. Las contracciones involuntarias cuando se acerca el clímax sexual se producen cada 0,7 segundos y eso no se puede fingir. Se puede mentir con los gritos, con los susurros, pero no en el aspecto físico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *